Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Hanasaki!
- Al hacer los pedidos verificamos cada producto antes de enviarlo por lo que en caso de que nos equivoquemos en el envío de alguno o de algún tono/variedad, se deberán informar dentro de las 24hrs recepcionado el pedido, el cliente deberá grabar la recepción para respaldo, de lo contrario no cursará garantía alguna.
- En caso de robo, pérdida o daño en el paquete, tienes máximo 24hrs desde la recepción del pedido para avisarnos y poder ingresar el reclamo, te recomendamos tomar fotos por todos lados del paquete el contenido y redactar la situación que ocurrió en la recepción y apertura del paquete, con esto, poner un reclamo como remitente e ir a la sucursal más cercana del courrier a informar la situación, las devoluciones por estos casos demoran aproximadamente entre 20 y 30 días hábiles por parte del courrier. Hanasaki no realiza devolución ni cambios antes de la resolución del courrier respectivo, sin excepciones.
Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirnos.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@hanasaki.cl o escríbenos por Whatsapp al +569 30186160 para poder ayudarte.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud como shampoo, acondicionador, mascarillas y todo lo catalogado como skincare o cuidado personal.
Cambios por gustos
Reembolsos parciales por daños en el trasporte
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte
Te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu solicitud de reembolso, También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@hanasaki.cl.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.